viernes, septiembre 11, 2015

El Evangelio Segun el Espiritismo de Allan Kardec

Libro, Allan Kardec, Espiritismo
Portada de la Obra

Recomiendo leer “El Evangelio según el Espiritismo” escrita por el francés “Allan Kardec”, hombre incrédulo elegido por los espíritus para revelarle el mundo espiritual, luego de no creer se convirtió en el más sólido creyente escribiendo mas de media docena de libros donde se dan todas las bases del espiritismo y que sirven como base para estudiar el espiritismo Marialioncero.



Este libro fue editado por primera vez en el siglo XIX específicamente en 1864 y su titulo original fue "L'Evangile selon le spiritisme", y compara las doctrina de Jesús, Moisés, Platón, Sócrates, etc con el espiritismo, el cual no contradice a ninguno sino que complementa las enseñanzas dejadas y aclara algunas cosas difíciles de explicar con las doctrinas anteriores.



Dijo Jesús “Yo no he venido a destruir la ley” (San Mateo, cap. V, v 17 y 18), el espiritismo no contradice la palabra de Jesús solo viene a reforzar su enseñanza.


En este libro se comparan las enseñanzas del evangelio con las enseñanzas dejadas por los espíritus desde un punto de vista moral y no religioso, que es un punto de vista indiscutible la moral esta por encima de cualquier creencia. Como complemento de cada precepto se añaden instrucciones dictadas por los espíritus en diversos países, a través de diferentes médiums, como verdaderas voces del cielo que vienen a instruir a los hombres.




@rubentamanaco1



Revisado 09-06-2019

Referencia: 


  1. Curso Basico de Espiritismo. Confederación Espiritista Argentina (CEA)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, sugerencia o duda y te respondere a la brevedad posible, gracias por tu tiempo