miércoles, marzo 10, 2010

Los Caminos del Marialoncero

El Espiritismo Marialioncero es un mundo lleno de fenómenos fantásticos, donde la Trasportación es el eje donde giran todas las interrogantes, algunas positivas otras negativas, debido a la incredulidad de algunos practicantes y no practicantes.


El egoismo, la avaricia, el fanatismo son problemas del cual se debe despojar toda persona que desee obtener verdaderos frutos dentro del culto, uno de los principales medios para la comunicación con entidades desencarnadas, llamadas por nosotros Espiritus es la consulta con el Tabaco.

La oración y la fé son las herramientas mas importantes que se tienen para obtener una comunicación con el mundo espiritual (ó desencarnado), es mediante ellas que existen lo que llamamos "Milagros", que no son mas que trabajos espirituales implorados por nosotros y ordenados por el Todopoderoso.

Las religiones y los cultos son la base para inculcar la fé sin importar credos ni razas. 

El gran problema de los Marialonceros esta en los "Fanaticos" que sienten que su camino es el mejor y desprestigian a otros porque su ego es mayor a sus conocimientos asi mismo los que llamamos falsos o "Plataneros" porque desprestigian al culto y engañan para obtener beneficios jugando con la fé de los Creyentes.

La Fé, la Oración y practicar los 10 mandamientos son los secretos que hacen grande a un creyente.


Ruben Tamanaco
@rubentamanaco1

Revisado 16-07-15

4 comentarios:

  1. Buen Día, les informo que tenemos a su disposición un portal de sanación llamado "Jesús de Nazaret" donde bajan espíritus de alta luz en una materia llena de bendiciones.

    Nuestro espíritu comadron del portal es Don Toribio Montañez y atendemos pacientes los día viernes despues de las 5pm a la zona de Aragua y los Sábados a todos los foráneos a partir de las 3:00pm, estamos ubicados en Res. San Antonio, Calle 8, Casa 112, Palo Negro, Maracay, Edo Aragua.(PTO.DE REFERENCIA: CALLE DE BODEGA COLOSAL 3 CASA ANTES DE LA BODEGA)

    Saludos

    LISBETH MORA
    0414-944.82.94

    "JESUS EN TÍ CONFÍO"

    ResponderBorrar
  2. Nuevo Libro, Los Secretos Del Culto a María Lionza, excelente para los practicantes del culto, donde aprenderán todo sobre las Raíces, Historia, Ceremonias, Coronaciones Espirituales, Velados de Fuerza y Desarrollo, Desarrollo de la Media Unidad, Conjuros de Tabacos, Velas, Plantas y la Tinaja de sus Misterios, Nunca Antes Publicado, en www.lastrespotencias.comuv.com

    ResponderBorrar
  3. sa da mai coga noe siko rbana case glabamas riu mosuni quiso movoe. quiero que estemos de nuevo juntos y para siempre. dices tu nombre(ygb) y el de la persona q amas(matm). suerte. Santa Helena reina fuiste y al calvario llegaste, tres clavos trajiste. uno lo tiraste al mar, el otro se lo clavaste a tu hijo, el que te queda no te lo pido dado si no prestado para clavarselo a matm para que venga a mi, amante y cariñoso,fiel como un perro, manso como un cordero, caliente como un chivato. Que venga, que venga, que nadie la detenga.Ven,ven,ven,yo soy la unica persona que te llama.Ven,ven ven. AMEN dilo 3 veces y luego publicalo

    ResponderBorrar
  4. Nuevo Libro, Los Secretos Del Culto a María Lionza, excelente para los practicantes del culto, donde aprenderán todo sobre las Raíces, Historia, Ceremonias, Coronaciones Espirituales, Velados de Fuerza y Desarrollo, Desarrollo de la Media Unidad, Conjuros de Tabacos, Velas, Plantas y la Tinaja de sus Misterios, Nunca Antes Publicado, en http://www.lastres3potencias.com

    ResponderBorrar

Deja tu comentario, sugerencia o duda y te respondere a la brevedad posible, gracias por tu tiempo