jueves, agosto 27, 2015

El Reviento o Reventamiento.

Es un poderoso trabajo utilizado en el culto a la Reina Maria Lionza para eliminar un daño postizo (trabajo montado con fines negativos) como velas, lamparas, entierros. etc .


Hay muchas formar de montar un reviento el cual dependera del progreso que el daño haya tenido, del tiempo y de la potencia del daño, hay dos bases comunes para montarlo con velones o con cocos, de estas dos bases parten una buena cantidad de variantes. 

Los ingredientes mas comunes para preparar un reviento independientemente de su base son; azufre, ajo, polvora, alcanfor, chimo y algunos aceites, adicionalmente se coloca el nombre de o las personas a la(s) que se le va hacer el reviento, hay variantes de cómo colocar el nombre en el reviento, en papel bond, papel pergamino, escrito sobre su base, siempre buscando que lo realizado compagine con lo que se desea, eliminar el daño.

Las oraciones aplicadas son importantes, igualmente los espíritus que se invocan para solicitar el rompimiento del daño, aquí don Juan Retornado es el santo mas solicitado.

La cantidad de velones, su color y forma se determina en la consulta, en cuanto a los cocos se determina la cantidad, lo normal es que el numero sea impar.

El tabaco se invoca y se fuma alreves.

Se sabe que al hechar un daño la persona queda sujeta al efecto bumerán osea “que se le devuelva”, aunque muchas de las oraciones solicitan que el daño se devuelva, el Marialioncero solicita que el daño sea llevado al cosmos donde no pueda afectar a nadie.




Ruben Tamanaco

@rubentamanaco1

28 comentarios:

  1. Pienso, q todo aquel q l haga brujería a sin motivo se le debe de devolver...Ya q es su creador para q lo disfruté. Dios es nuestro vengador.

    ResponderBorrar
  2. Recuerda que todo lo que recibes de vuelta todo lo que envías si devuelve o multiplica un daño también se te devolverá, dios no es un vengador sencillamente cosechamos lo que sembramos

    ResponderBorrar
  3. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  4. CACIQUE GUAICAMACUTO12 marzo, 2017 15:10

    cuando se sabe, hay que saber enviar, cuando se envia hay que saber devolver, cuando se devuelve hay que saber recibir, cuando se recibe hay que saber aguantar lo devuelto.

    ResponderBorrar
  5. Saludos Cacique Guaicamacuto, todo tiene sus pros y sus contras y cada persona es libre de saber lo que desea y lo que quiere, yo expongo una posición y de eso se trata el blog de que la comunidad opine a favor o encontra, gracias por su participación

    ResponderBorrar
  6. Hola yo pienso que si te hacen daño es envidia porque tienes algo o alguien bueno a mi me han echo daño yo no deseo el mal a nadie pero so digo muchas veces señor si me hacen daño que lo pague como me lo hacen a mi si es daño de eaas formas porque con la lenguiya tambien lo jacen u separan matrimonios

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola a mi pareja oh ex pareja tiene un daño y le van a haser eso reventamiento porque el antes no me trataba como basura y de poco para aca discuitiamos mucho mi pregunta es el volvera a ser la persona que era se dara cuenta que lo que esta haciendo no es correcto y nos buscara a mi y su hija lo estamos pasando realmente mal porque ya digo el no era asi ni agresivo y claro jace cosas que no quiere hacer

      Borrar
  7. En realidad solo con desear el mal de vuelta ya entras en el grupo de los que hacen daño, el que hace un daño es porque lo deseó en algún momento y si ya lo deseas en cualquier momento lo harás

    ResponderBorrar
  8. Es complejo saber cual es la magnitud del problema, el reviento seguro eliminara el daño (brujería) que tiene la persona pero difícilmente va a revertir el daño (moral o físico) hecho en las relaciones interpersonales, los daños no transforman a la gente solo acentuaran sus debilidades o carencias. ejemplo si una mujer es realmente recatada por mucho que le hagan trabajos para que sea una prostituta y humillarla no lo lograran lo mas seguro es que el daño afecte alguna de sus debilidades y las acentúe (enfermedades, vicios, mañas...)

    ResponderBorrar
  9. Lo mejor es simplemente eliminar el daño y dejar que Don Juan de los 4 Vientos se lo lleves al mas alla... a la final de alguna manera los protectores de la persona que recibió el daño se encargaran de la persona que envio el daño...El Karma existe y lo que se hace paga aquí en vida o en el purgatorio...

    ResponderBorrar
  10. Esta muy bien, hay miles de maneras de solicitar erradicar un daño. Siempre he tenido curiosidad por lo que acabas de comentar ¿Que pasa si ambas personas en conflicto su protector es el mismo? ¿Quien se encarga se hacer que el el que envio el daño lo pague?...

    Saludos
    Gracias por participar

    ResponderBorrar
  11. Estoy en las misma hice un reventamiento con velón x un trabajo de separación que tenía un año y otro tenía unos meses mi esposo había cambiado demasiado de un día para otro me dejó de amar me trataba como basura y luego del reciente todo iba muy bien cm al mes y medio comenzó a cambiar era más cariñoso pensé q todo estaba bien hasta el segundo mes comenzó a cambiar hice otro reventamiento con coco para reforzar ya tiene un mes pero el no está tan cariñoso está un poco seco NC aq se deba

    ResponderBorrar
  12. Hermana, los trabajos y revientos son principalmente para daños espirituales, se puede lograr algunas mejoras de personalidad y trato con ellos pero son eventuales, si montas un trabajo y luego haces revientos tu misma estas tumbando el trabajo, si haces un reviento primero, luego un trabajo para aplacar las aguas seguidamente debe venir el buscar de mejorar la relación conversando o con terapias, si eso no resulta debes tomar la medida que mejor te haga sentir, saludos

    ResponderBorrar
  13. Hola buenos días me gustaría ponerme en conctato con usted si fuese posible le enviado un emeil a su correo me urge por favor gracias .

    ResponderBorrar
  14. Hola quiero quitarle un amarre a mi ex pareja hecho por la pareja nos hizo un trabajo de separación y luego un amarre a el y solo puedo usar tabaco sera que cn solo tabacos y las 13 palabras lo logre.??

    ResponderBorrar
  15. Desde hace tiempo practique mucho y lo deje pero las circunstancias bme han hecho que vuelva porque veo que mi vida nunca se ha acomodado cada vez me vienen.más problemas

    ResponderBorrar
  16. Cuanto tiempo suele tardar en eliminarse lo malo después del reventamiento?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hermano, depende de la magnitud del daño puede eliminarese con uno o necesitar vario

      Borrar
    2. Para ver el cambio de un reventamiento te hiras dando cuenta de cosas inexplicable que te pasan... Es como cuando estás enrrollado y todo empieza a acomodarse poco a poco si deseas me puedes llamar al 04160119437

      Borrar
  17. Hola yo quiero contarles me van hacer un reventamiento y quiero saber si es efectivo eso me sentiré bien apenas lo hagan ???

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No es inmediatamente pero te darás cuenta con el pasar de los días los cambios.. primero que nada tienes q tener mucha fe primero que nada en Dios segundo en ti y tercero en la persona que te está trabajando

      Borrar
  18. Hola yo tengo una duda mi ex pareja de repente empezo a cambiar de actitu y yo a chequear me dijeron q teniamos unos trabajos de separacion y algo para q el agarrara odio. Se le han echo dos revientes y 5 de amor para q vuelva a mi. Pero aun no e visto resultado.... me han dicho q si lo pienso mucho no se da nada y el trabajo se me voltea para mi tambien me han dicho q eso dura para darse..... los tabacos salen con triunfo pero ese hombre parece odiarme aun....q alguien me expliq x favor

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola las personas q te consultan deberían mantenerte tranquila mandarte fotos de sus trabajos... En mi opinión deberían hacer un trabajo de guayaba y luego un trabajo de unión.. De igual manera estamos a la orden x este número 04122103725

      Borrar
  19. Hola yo quisiera saber quien me podría hacer un reventamiento, vivo en Perú

    ResponderBorrar
  20. Buenas una pregunta si yo voy a un sitio donde me hicieron el daño sin saber el puede hacer un reventamiento igual

    ResponderBorrar
  21. Claro el puede hacer un reviento, pero romperia su propio trabajo es contradictorio

    ResponderBorrar

Deja tu comentario, sugerencia o duda y te respondere a la brevedad posible, gracias por tu tiempo